Limpieza interior de los autos

LAVADO DE TAPIZADO DE AUTOS

Su familia comparte el carros con: bacterias, polvo, restos de comida y suciedad en general y a pesar de eso, no limpiamos su interior tanto como el exterior de nuestro coche.

Premium WordPress Theme by TrueThemes

Techno Cleaning Group ofrece: Lavado del interior de autos, mediante sistema de inyección – succión, eliminado manchas y suciedad  que se encuentra dentro de los asientos. Con un tiempo de secado de 3 a 4 horas.

Servicio DELIVERY, evitando la incomodidad de traslados y riesgos nosotros nos trasladamos a su domicilio sin cargo y solo necesitamos un punto de luz y agua.

Premium WordPress Theme by TrueThemes

Servicio de mantenimiento, utilizando inyección de espuma que elimina toda la suciedad de la superficie y desinfecta sin mojar el interior de los asientos. SECO EN 30 MINUTOS.

+info.

 

Techno Cleaning en su afán de superación se incorpora en 2012 en el mercado para ofrecer un servicio referente, en calidad de atención al cliente y en tecnología, poniendo al alcance de todo tipo de empresas un servicio de limpieza integral para oficinas, colegios, clínicas, centros comerciales e industrias en general.