Lavado de Alfombras

LAVADO DE ALFOMBRAS – Lima/Perú

 

Las alfombras y tapizones nos brindan calidez y realzan nuestros hogares, por este motivo es necesario una correcta limpieza y desinfección de las mismas, para que no pierdan su belleza y no sean un riesgo para la salud de nuestra familia.
Es por eso que brindamos el servicio de lavado de alfombras en Lima.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Desde 1980 venimos desarrollando y mejorando el sistema Santoemma de limpieza de alfombras y tapizones para obtener los mejores resultados, comprobados y nuestros equipos patentados incluyen todos los factores necesarios para un  correcto lavado profesional de alfombras :

Premium WordPress Theme by TrueThemes
1)Aspirado en Seco:

Eliminación de todos los elementos solidos mediante una aspiración profunda desde la base de la alfombra.

Premium WordPress Theme by TrueThemes
2)Pre – Spray:

Aplicamos una solución con productos, 100% ecológicos, desinfectantes, desarrollados exclusivamente para alfombras previo al lavado, este producto que ha sido desarrollado específicamente para el lavado de  alfombras que disuelve y remueve la suciedad adherida desde la base de las fibras, sin afectar su textura o color, humedeciendo la alfombra sin inundarla, evitando el exceso de champú y agua.

 

Premium WordPress Theme by TrueThemes
3)Tiempo:

cualquier producto tiene un tiempo de acción, por esto dejamos que este actúe por unos minutos.

Premium WordPress Theme by TrueThemes
4)Cepillado + inyección de agua limpia + succión:

Los equipos Santoemma cuentan con un sistema de rodillos verticales que cepillan las fibras desde la base de la alfombra sin aplastarlas para remover toda la suciedad e inyecta agua limpia para enjuagar y eliminar la suciedad y restos de champú. Simultáneamente toda esta suciedad es succionada por un poderoso sistema de alta depresión que absorbe el 90% de humedad existente en la alfombra. Las tres acciones se hacen simultáneamente para que no afecte la base de la alfombra.

Premium WordPress Theme by TrueThemes
5)Secado:

al eliminar el 90% de humedad mediante el sistema de aspiración de alta depresión de nuestros equipos, reduce el tiempo de secado. El lavado es tan importante como el secado de las alfombras, el exceso de humedad retarda el tiempo de secado y causa la proliferación de bacterias como las del mal olor y si esa humedad contiene restos de champú, por sus características adherentes en muy poco tiempo vuelve a ensuciarse, por esto nuestro sistema asegura un secado en muy poco tiempo, y un enjuague con agua limpia elimina cualquier resto de producto. Al utilizar productos desinfectantes nos aseguramos la eliminación de cualquier tipo de bacteria.