Quienes somos

Tomando en cuenta los 10 años de experiencia de los socios fundadores, tanto en el sector de limpieza, como en atención al clientes, nos ponemos al servicio de empresas y particulares, para brindar una solución en la limpieza.
En Techno Cleaning conocemos la necesidad de contar con un proveedor de confianza, especializado en estos servicios, frente a otras empresas que ofrecen una gran variedad de servicios, nosotros nos especializamos en la limpieza y desinfección de colchones, muebles, alfombras e interior de buses, brindando un servicio de calidad, con mano de obra profesional y especializada.

Nuestra organización se encuentra en la continua búsqueda de nuevas técnicas y nuevos productos que nos permitan mejorar de forma continua, de tal manera que podamos ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes.
Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y del medio ambiente, por ese motivo Techno Cleaning, solo utiliza productos 100 % biodegradables, y totalmente inofensivos para el ser humano, por tal motivo todos los productos utilizados cuentan con todos los permisos de DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental), cuyos fabricantes cuentan con certificación ISO-9001.

Socios estratégicos nos permite contar con un control estricto en la calidad del servicio y en las posibles soluciones a problemas que los clientes nos plantean.

Nuestro principal activo de nuestra empresa son nuestros clientes por eso contamos con un régimen de Satisfacción Garantizada, lo que nos permite la creación de una relación con nuestros clientes, firme y duradera.

Nuestra Filosofía

Nuestra vocación de servicio es nuestra base de superación.

Superarnos es nuestra prioridad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Posicionar a nuestra organización como el proveedor principal en servicios de lavado y desinfección de alfombras, muebles y colchones a nivel nacional, brindando el mejor servicio y la mayor variedad de equipos para la limpieza.

Misión

Brindar el mejor servicio de limpieza tanto a particulares, pequeñas y grandes empresas, buscando siempre superar las expectativas de los mismos.

Compromiso

El compromiso fundamental de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, brindar la mejor solución a cada uno de ellos. Todos nuestros clientes son importantes y prioritarios para nuestra empresa.