Blog

Proveedor de servicios para hoteles – Lavado de Alfombras – Lavado de Colchones

El aumento de turismo y también el aumento de la demanda de hoteles en Lima, exige que los mismos jerarquicen sus instalaciones y servicios para ser cada día mas competitivos.

 

http://www.elinformanteperu.com/actualidad.php?idarticulos=65070

 

El estado de las alfombras y colchones es algo que marca profundamente en el cliente al momento de la estadía.

Por este motivo es necesario que las empresas cuenten con un proveedor de servicios de lavado de alfombras y lavado de colchones profesional  y fiable.

Techno Cleaning Group se considera a si mismo como el mejor proveedor de servicios a este tipo de establecimiento con grandes ventajas frente a la competencia.

1-      Experiencia:  Una de sus ventajas en contar con una experiencia de más de 10 años en el servicio a hoteles en Europa. La exigencia de este mercado ha señalado la forma de      trabajo y la búsqueda de la excelencia en el servicio.

2-      Personal especializado: el sector de hotelería en Techno Cleaning Group es dirigido directamente por Raúl Meneses, quien cuenta con la experiencia personal de su trabajo en hoteles de 5 estrellas en Barcelona – España ( Hotel Expo – Hotel Reina Sofía) por 11 años.

3-      Servicio clase A1: todo los servicios realizados en este rubro son debidamente organizado, cuidando tanto la coordinación con el personal propio del Hotel para no obstaculizar sus labores, como el respeto y el servicio al pasajero del  hotel, intentado ser imperceptible para este.

4-      Equipos Importados: la utilización de equipos Santoemma, importados por la misma empresa aseguran:          -. Un mejor resultado en el lavado de alfombras

-. Equipos exclusivos para el lavado y desinfección de colchones

-. Una limpieza profunda y duradera

-. Productos 100% biodegradables

-. Servicio de emergencia las 24 horas atendiendo, derrames, inundaciones, etc.

5-          Rápida habilitación de zonas afectadas: nuestros servicios de lavado de alfombras y mantenimiento aseguran un secado de las mismas en 1 HORA. Tanto nuestros equipos como sistema de trabajo aseguran un secado en 1 HORA y la eliminación de todos los restos de suciedad y productos químicos que aseguran una mayor duración de la limpieza.  El lavado de secado se realiza mediante un sistema exclusivo de espuma densa y desinfectante la cual asegura un secado en 30 MINUTOS

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment