Blog

Lavado de asientos – mantenimiento de flotas

TECHNO CLEANING GROUP S.A.C., importadora de los sistemas de limpieza SANTOEMMA, presenta sus servicios de limpieza y desinfección de interior de medios de transporte. Sus equipos y sistemas de limpieza desarrollados desde 1980 en Italia revolucionan el mercado por precio y forma de trabajo.

El crecimiento económico que actualmente existe en el Perú es una gran ventaja para el crecimiento de empresas de transporte público, ya que al crecer el poder adquisitivo de las personas crece su mercado de clientes con posibilidades de viajar, con este aumento es necesario para las empresas tanto grandes como medianas y pequeñas ofrecer un mejor servicio ya que las exigencias de los clientes aumenta. Dentro del mejoramiento de los servicios, es justamente la higiene de la flota una de las cosas que mas son tomadas en cuenta por los clientes al decidir con que empresa viajar.

Actualmente las empresas no realizan un lavado de asientos periódico, o esperan a que la suciedad sea sumamente notoria para realizar una limpieza. Esta limpieza es costosa y lleva mucho tiempo. Traslado de la flota a algún lugar para la limpieza, desmontaje de los asientos o solo lavan el tapizado sin eliminar la suciedad que penetra dentro de los asientos y al poco tiempo vuelve a aparecer.

Pensando en todo esto el departamento de servicios de la empresa Techno Cleaning Group pone a disposición el servicio de lavado y mantenimiento de asientos, cuya experiencia de mas de 10 años en mantenimiento de flotas de alquiler de Hertz y Avis ( flota con mas de 1000 autos), le dan la fiabilidad y confianza de ofrecer el mejor servicio.

Nuestros Sistemas de limpieza y desinfección

Mediante nuestros  de alta potencia y reducidas dimensiones  nos permite trabajar en todos las zonas de difícil acceso sin tener que desmontar ni cambiar ninguna parte de- la estructura de los vehiculos.

Contamos con dos tipos de servicios:

Lavado y desinfección correctivo

Este servicio se realiza con el sistema de Inyección – Extracción, luego de un aspirado profundo de cada asiento aplicamos productos 100% biodegradables, desinfectantes  y desarrollados para este tipo de material. Mediante un cepillado manual removemos toda la suciedad alojada en los asientos. Cabe aclarar que para eliminar este tipo de suciedad es necesario utilizar productos desarrollados para este tipo de suciedad ( grasa y restos orgánicos de comida y también grasa y manchas provenientes del rose y flujos del cuerpo humano).

Mediante los equipos Santoemma, provistos de un sistema de alta depresión, se inyecta agua limpia y se succiona simultáneamente de esta manera eliminamos suciedad, bacterias, y restos de productos químicos desde el interior del asiento.

Este este sistema de lavado es utilizado para el lavado de flotas con una alta carga de suciedad en sus asientos.

Tiempo de secado de 3 a 6 horas.

 

Asiento Esquema

 

Lavado y desinfección de mantenimiento

Este servicio se realiza con el sistema de Inyección  de espuma densa desinfectante. Luego de un aspirado profundo de cada asiento aplicamos un espuma densa semi-húmeda, espuma efervescente 100% biodegradable, desinfectante  y desengrasante. Mediante un cepillado manual removemos toda la suciedad alojada en la superficie y mediante el sistema de succión de alta depresión eliminamos todo suciedad. Este producto alarga el tiempo de limpieza evitando que se adhiera fácilmente la suciedad.

 

Este sistema es especial para mantenimiento periódico de flotas, elimina toda la suciedad antes que penetre en el interior de los asientos.

TIEMPO DE SECADO 30 minutos

 

auto

 

El compromiso de Techno Cleaning Group & Santoemma  siempre será darle la mejor opción acorde a su necesidad y el mejor de los servicios, con estas bases contamos con planes de trabajo de mantenimiento, trimestrales y semestrales, dependiendo del tráfico.

 

VENTAJAS de trabajar con TECHNO CLEANING GROUP

1 – Minimizar el tiempo de paralización de las zonas a limpiar

(Utilizamos 1 solo equipo haciendo el trabajo más rápido, posibilidad de graduar le   humedad para minimizar el tiempo de secado, succión del 90% de la humedad utilizada

mediante su sistema de alta depresión minimizando el tiempo a 1 hora)

 

2 – Más duración de las zonas limpias

(Con nuestro sistema eliminamos la suciedad desde el interior de los asientos)

 

3 – Eliminación de bacterias

(Nuestros productos 100% biodegradable no solo eliminan suciedad y manchas, también  eliminan bacterias y ácaros alojados en los asientos, las cuales producen alergias y            mal  olor)

 

4 – El mejor precio del mercado

(Nuestras cotizaciones son personalizadas, basándonos en los metros cuadrados y tipo de  limpieza. Contamos con planes de mantenimiento a su medida)

 

5 – Productos 100% biodegradables y específicos para el lavado de asientos.

           (Hemos desarrollado nuestros productos para el lavado de las alfombras, con la empresa Neo Deter Del  Perú, empresa instalada en Perú desde 1964 y que cuenta con el certificado ISO9001-2008 a la calidad,    los cuales aseguran la eliminación de toda la suciedad y bacterias. Contando con todos los permisos   DIGESA)

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment