Lavado de colchones y mantenimiento para hoteles y empresas

LAVADO DE COLCHONES Y MANTENIMIENTO PARA HOTELES Y EMPRESAS


 

IMPORTANCIA DEL LAVADO Y MANTENIMIENTO DE COLCHONES

Los colchones sucios o con mal olor incomodan a los clientes y usuarios y a su vez deprecian el valor de la inversión. Con un mantenimiento anual ahorra tanto quejas de sus clientes y permite fidelizar a los mismos, con un valor agregado que es alargar la vida de los colchones, ya que la mayoría de las veces las empresas se ven obligadas a cambiarlos por su estado insalubre y no por la deformación de su estructura.
Nuestro sistema combate y elimina las bacterias y partículas del mal olor normalmente ocasionadas por la acumulación de piel muerta, flujos corporales o accidentes ocurridos en ellos. Utilizando productos desarrollados para la eliminación de bacterias, ácaros y todo tipo de grasas orgánicas garantizamos una recuperación de los colchones casi a su estado inicial.
Contamos con un sistema exclusivo de desinfección, el cual garantiza la eliminación del 99.9% de bacterias, hongos, y cualquier agente que provoca alergias DURANTE 30 DÍAS.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

a) Nuestra constancia y profesionalidad nos ha permitido trabajar con empresas de gran prestigio y exigencia, cuyas recomendaciones hablan de nuestros resultados.

b) Contamos con personal profesional y acostumbrado a cuidar tanto los detalles de su trabajo como evitar cualquier tipo de molestia o daño a las instalaciones como a los pasajeros. Una variedad de equipos y su disponibilidad nos permite trabajar simultáneamente hasta con 6 equipos a la vez alcanzando UNA CAPACIDAD DE LIMPIEZA DE 30 A 60 COLCHONES DIARIOS. ( dependiendo de la carga de suciedad y disponibilidad de habitaciones).

c) El método de trabajo y sistema nos permite garantizar no solo los mejores resultados sino también UN TIEMPO DE SECADO MÍNIMO, los colchones están disponibles en el mismo día para su uso.

d) Como empresa profesional dedicada a la atención de hoteles y empresas que cuentan con un reducido tiempo para realizar los servicios de mantenimiento ofrecemos un amplio horario, los 7 días de la semana (previa coordinación) para la atención exclusiva para empresas.

SERVICIOS DISPONIBLES:

Lavado y desinfección de colchones:

• Eliminación de manchas.
• Eliminación de ácaros.
• Desinfección Integral.
• Tiempo de re-utilización: de 2 a 4 horas .

Desinfección de colchones:

• Eliminación de ácaros.
• Desinfección integral por 30 días.
• Tiempo de reutilización: Inmediato!!!!

 

TECHNO CLEANING GROUP SOLO UTILIZA PRODUCTOS 100% BIODEGRADABLES AUTORIZADOS POR DIGESA Y CON CERTIFICADOS ISO9001